PROPUESTAS PARA UNA VENEZUELA PROSPERA

Proyecto Prosperidad es la visión de un país diferente. Un equipo de profesionales calificados, multidisciplinario, unidos por la filosofía humanista y cristiana, presentan al País Nacional sus propuestas en áreas como: la economía, la seguridad, el empleo, la salud, la educación, la pobreza, la vivienda,entre otras

domingo, 1 de mayo de 2011

Copei propone diseñar plan en beneficio de los venezolanos


Copei propone diseñar plan en beneficio de los venezolanos


(Prensa Copei) Durante la rueda de prensa de proyecto prosperidad, realizada en la sede principal de Copei, Enrique Cabezas miembro del Partido, señaló que el Presidente Chávez anunció un incremento de sueldo mínimo  que no cubre ni la mitad de la canasta básica “En el periodo entre septiembre de 2010 y marzo 2011 tenemos una inflación acumulada del 11.11%, es decir, este aumento no representa una mejoría en la calidad de vida de los venezolanos. Si lo dolarizamos el sueldo del 2011 es 23% inferior al del 2010”, puntualizó.

Cabezas, expresó que uno de los enemigos con los que deben lidiar los venezolanos es la inflación y comentó que “mientras estemos al acecho de este gran monstruo no habrá incremento de sueldo que valga, pero este Gobierno con su política de destrucción del aparato productivo y de la iniciativa privada nos lleva por el abismo del Socialismo del Siglo XXI”.

Asimismo, explicó que el Gobierno debe diseñar un plan en beneficio de las mayorías e indicó que  el origen del problema está en crear más industrias, las mismas, incrementarían la oferta de productos y disminuirían la inflación, creando, a su vez, fuentes de trabajo y generando sueldos más elevados.

Finalmente, Cabezas afirmó que “ya está bueno de que el venezolano siga hablando de sueldos mínimos y canastas básicas, con un precio del petróleo sobre los 100 dólares. Deberíamos estar hablando de prosperidad, mejorar la calidad de vida, mejoras en el capital humano, y no de temas básicos como la alimentación, vivienda y salud. El Gobierno perdió la oportunidad de oro para acabar con esos problemas básicos. Los venezolanos nos merecemos una tierra de oportunidades, de superación y que seamos dueños de nuestro futuro”