PROPUESTAS PARA UNA VENEZUELA PROSPERA

Proyecto Prosperidad es la visión de un país diferente. Un equipo de profesionales calificados, multidisciplinario, unidos por la filosofía humanista y cristiana, presentan al País Nacional sus propuestas en áreas como: la economía, la seguridad, el empleo, la salud, la educación, la pobreza, la vivienda,entre otras

lunes, 11 de abril de 2011

Copei acusa al Gobierno de generar crisis en Venezuela







(Prensa Copei) En el marco del Proyecto Prosperidad, el Dirigente Nacional de Copei, Eduardo Barrios, señaló que actualmente en Venezuela existe una crisis de valores morales y éticos. “El Gobierno miente a la sociedad, insulta a quienes no comulgan con su proyecto ideológico y afirma a su pueblo, que el castrocomunismo es la vía a la prosperidad, burlándose de las esperanzas de los venezolanos”.
Barrios indicó, que a dicha crisis hay que agregarle el colapso de la infraestructura del país por falta de previsión y mantenimiento, lo cual afecta la calidad de vida del venezolano. “Las vías de nuestros pueblos, ciudades, carreteras y autopistas, se encuentran en pésimo estado, ocasionando gastos adicionales a la familia que con sus exiguos ingresos, deben reparar sus vehículos”, puntualizó.
Por otra parte, comentó que “con ingresos multimillonarios, este Gobierno ha sido incapaz al menos de igualar a cualquier Gobierno de la era demócrata, en el número de unidades habitacionales construidas y ahora propone leyes para despojar a los venezolanos de sus propiedades”.

Barrios, mencionó el problema que existe actualmente en el área de la salud e hizo referencia a la crisis laboral, jurídica y alimentaria que se vive en el país. “Más del 70% de los alimentos que se consumen, son importados. No existe la seguridad alimentaria” afirmó.
Asimismo, expresó que la crisis eléctrica se agudiza por falta de previsión y mantenimiento de los equipos de generación, señaló que “Venezuela que es un país energético, se verá sometida a racionamientos del servicio” y explicó, “el sistema venezolano está diseñado para transmitir entre Gurí y el centro del país 8.000 megavatios y se está transmitiendo 2.000 megavatios adicionales”.
Finalmente, dijo que “el Presidente debe hablarle claro al país, sin mentiras. Debe decirnos como va a resolver esta crisis la cual ha sido provocada por la ineficiencia gubernamental de más de doce años y que ha sumido al país en la pobreza, provocada por la inflación más alta del planeta”.

Para mayor información, se puede comunicar con la Oficina de Prensa COPEI a través del teléfono móvil (424)196-92-17 Anabel Lucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario