PROPUESTAS PARA UNA VENEZUELA PROSPERA

Proyecto Prosperidad es la visión de un país diferente. Un equipo de profesionales calificados, multidisciplinario, unidos por la filosofía humanista y cristiana, presentan al País Nacional sus propuestas en áreas como: la economía, la seguridad, el empleo, la salud, la educación, la pobreza, la vivienda,entre otras

lunes, 28 de marzo de 2011

Copei denuncia apatía del gobierno ante la inflación


       Enrique Cabezas, miembro de Proyecto Prosperidad de Copei, indicó en rueda de prensa realizada el día 27 de marzo en las inmediaciones de dicho partido, que el gobierno no le da importancia al tema de la inflación, pues según el Estado es un problema estructural que se acrecienta año tras año de forma inevitable, sin tener en cuenta que este problema afecta a todos los venezolanos, principalmente a los de bajos recursos que gastan todos sus ingresos en alimentos y productos de primera necesidad.
De acuerdo con la opinión de Cabezas, el problema de la inflación radica en que  cada día somos más dependientes de las importaciones creando empleos en otros países, debido a que la producción nacional actualmente es casi inexistente.
“La política económica del gobierno nos está llevando por el precipicio de la alta inflación y bajo crecimiento;  entre 1999 y 2010 los países que conforman la OPEP crecieron a razón de 6.1% y Venezuela apenas alcanzo un 2.3% interanual”. Afirmó el miembro del partido político.
Finalmente, Cabezas puntualizó que Proyecto Prosperidad promueve que exista tanta gran empresa como sea necesaria pero tanta mediana y pequeña empresa como sea posible y señaló que la asamblea nacional juega un papel importante en dicha labor, pues debe proponer leyes que permitan el crecimiento de las empresas privadas en el país. “Queremos un país de oportunidades, prosperidad y donde el esfuerzo de cada venezolano sea retribuido para tener una vivienda propia, salud, alimentación para luego disfrutar de una vejez digna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario