PROPUESTAS PARA UNA VENEZUELA PROSPERA

Proyecto Prosperidad es la visión de un país diferente. Un equipo de profesionales calificados, multidisciplinario, unidos por la filosofía humanista y cristiana, presentan al País Nacional sus propuestas en áreas como: la economía, la seguridad, el empleo, la salud, la educación, la pobreza, la vivienda,entre otras

jueves, 17 de febrero de 2011

COPEI ALERTA ANTE LOS AGROENGAÑOS DE CHÁVEZ


Luis Hidalgo 
Ante  el estruendoso fracaso que ha significado la aplicación durante 11 años de un conjunto de políticas agrícolas improvisadas, incoherentes y perversas, y vista la grave crisis alimentaria que se cierne sobre el país debido al incremento en los precios de los alimentos en el mercado mundial, el gobierno pretende una vez más engañar al país, en especial a los agricultores, creando una nueva ilusión de “futuro feliz”, que ahora llama Misión Agro Venezuela, fundamentada en una cancioncita caza bobos que nada tiene que ver con la realidad agrícola nacional.

Para entusiasmar a los productores se ofrece la condonación de deudas, el otorgamiento masivo de créditos “hasta para sembrar en los balcones”, el suministro barato de insumos, la dotación de maquinarias, etc. Medidas tomadas al amparo de la emergencia provocada por las lluvias. Pero el problema es que la agricultura venezolana tiene 11 años en emergencia y la causa del desastre no es ningún fenómeno natural, sino artificial y humano. Porque así como es artificial la supuesta guerra social agraria que solo existe en la mente fantasiosa y atrasada del Señor Chávez, también es consecuencia de un grave error suyo el haber destruido a una buena parte de la producción de alimentos del país, debido a las disparatadas políticas públicas ejecutadas.

Además de los agro engaños ya conocidos: Rubros Banderas, SARAOS, SARAITOS, Cultivos Organopónicos, Rutas del café, del cacao, de la Empanada, Planes del Conuco, Núcleos de desarrollo Endógenos, Cooperativas agrícolas, en esta oportunidad queremos denunciar tres nuevas mentiras:
·        Las importaciones de atún y ganado vacuno
·        La Ley de Pesca
·        El despojo de las tierras del Sur del Lago de Maracaibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario