PROPUESTAS PARA UNA VENEZUELA PROSPERA

Proyecto Prosperidad es la visión de un país diferente. Un equipo de profesionales calificados, multidisciplinario, unidos por la filosofía humanista y cristiana, presentan al País Nacional sus propuestas en áreas como: la economía, la seguridad, el empleo, la salud, la educación, la pobreza, la vivienda,entre otras

jueves, 6 de enero de 2011

Copei rechaza a "estafadores políticos" que aprovechan el resentimiento

Recuerdan que los planes y "misiones" para viviendas no se concretaron
  EL UNIVERSAL
lunes 8 de noviembre de 2010  12:00 AM
Nasly Escalona, integrante de la dirección de Copei, alertó sobre la estrategia del Gobierno de Hugo Chávez de usar las expropiaciones para congraciarse con la clase media y habló de que "existen dos tipos de estafadores: los que estafan por dinero y los que estafan por el poder, tratando de rescatar votos extraviados, utilizando como motor de acción política el resentimiento".

Citó una serie de planes gubernamentales para supuestamente proveer viviendas y que no se concretaron, como el Plan Avispa, la Misión Hábitat, las petrocasas o las prefabricadas, entre otros.

En rueda de prensa, Escalona actuó como vocera del Proyecto Prosperidad y expresó el rechazo de su colectivo a las confiscaciones arbitrarias, dijo un boletín de prensa.

"Estas confiscaciones buscan limitar la iniciativa privada y hacernos más dependientes del Estado". Planteó como alternativa la constitución de una Comisión Nacional para la Construcción de Viviendas, que se integre de forma multisectorial.

"Rechazamos que el Gobierno pretenda enmascararse en una situación de la cual es directamente responsable. Él mismo ha generado la inflación y escasez de materiales, haciéndose dueño de las fábricas de cemento, de cabillas, de las minas de arena y de piedra, materiales que producen los retrasos en las obras" alertó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario